11 meses

Han pasado 11 meses desde mi ultima publicación, honestamente por un momento pensé que algo bueno saldría al estar aquí y exponerme pero cuando eres mamá, tu tiempo se vuelve realmente valioso y a pesar de que continuo con mi vida laboral, debo decir que ser mamá realmente es también una buena inversión en este magnifico tiempo puedo decir que cruce por tres empleos, una mudanza, casi dos años siendo mamá y 11 kilos encima.

Pero aquí sigo, decidi volver a escribir y terminar de sacar lo que esta en mi, lo que se fue acumulando con casi dos años de madre y profesionista. Ya no soy recién egresada, ya no se que me va a salir en una entrevista ahora ya se decir la palabra «no, gracias» y creanme se ha vuelto mi favorita.

Hay tanto que quiero decirles, que realmente alguien se tome el tiempo de leer esto como yo de escribirlos porque puta, que difícil es darse tiempo teniendo hijos, pero bueno. Estoy aquí para decirles que paso en 11 meses..

Bueno, me dieron la oportunidad de trabajar en un gimnasio donde participe en infinidad de campañas para la salud, renovando imagen y participando en redes sociales así como paginas web. Lamentablemente después de cinco meses laborando me tuvieron que despedir, por el mercadólogo la verdad que también que difícil trabajar con un mercadólogo especialmente cuando eres diseñador gráfico a muchos se les olvida que uno propone la imagen y ellos ven en que putos se van a colocar para ser vistos. pero bueno, a los días fui contratada por otro PEQUEÑO NEGOCIO lo resalto porque el dueño muchas veces trato de venderme su sueño. Que hubo de mal en este trabajo? Bueno, definitivamente el trabajo no se debe de mezclar con temas de religión, nada contra los testigos de Jehová pero Jesucristo de mi corazón, no son quienes para juzgar. Ser mamá joven y sin estar casada no me hace menos ante la sociedad ni ante Dios.

Y como en cada trabajo solicite el seguro y las cosas comenzaron a ponerse muy tensas para comenzar mi jefe se la pasaba todo el día viéndonos por las cámaras de vigilancia, varias veces lo llegue a cachar nunca entendí porque estaba tan paranoica, fue un trabajo muy lento, no podía aportar y es muy difícil para un diseñador creativo no aporta. Pasaron tantos momentos incomodos como profesional, como persona y como una hija De Dios durante mi estancia en este lugar pero a pesar de tantas tormentas y días en los que llegaba llorando a mi casa, aprendi de programación, leer y comprender una pagina, trataba de bloquear mi mente y pensar en que esto que veo es bueno y vale la pena. Termine siendo despedida gracias a Dios porque de verdad mi fe aumento se que todos en algún punto del trabajo pasamos por situaciones donde se nos pone cercas de nuestro creador y bueno tal vez la mía no fue de vida o muerte pero siento que su amor me acompaña y no me suelta ante cualquier lugar al que atraviese.

Fui despedida comenzando el año, en marzo celebre el primer año de vida de mi amada hija y las cosas seguían su curso, confiando en Dios.

Deja un comentario