Ser mamá

Híjole!

Jamás imagine que ser mamá fuera algo tan difícil, especialmente cuando estudiaste una carrera y apenas la vas a ejercer, cuando salí a mi trabajo mi hija solo tenia dos meses de nacida iba en el taxi y solo pensaba en todo lo que me iba a perder, su primera palabra, su primera carcajada, su primera gracia, su mirada al descubrir al mundo y todo lo que la rodea.

Fue tremendamente difícil despertar y darme cuenta de todo lo que venia, comprendí a todas esas mujeres que tardan mucho tiempo en tener hijos y es que cuando uno tiene su vida laboral ya estable, ya cuando probo cucharadas de todo tipo que le brindo experiencia ya se puede dar el lujo de decidir en seguir o en dedicarse a ser madre. muchas son madres y regresan a esa rutina de trabajar y ser madres vaya que las admiro y envidio espero pronto estar acomodada en un trabajo.

Creo que el ser mamá es algo donde requieres de un constante sacrificio que lo vez reflejado como victoria cuando tu hijo se ríe, te regala un beso, te dice que te quiere, te pide a ti y solo a ti, se chiquea, y se acurruca ahora le veo así estoy tan cansada por el trabajo pero el llegar a casa y ver esa carita simplemente sin palabras mi hija me hace ser mejor persona, me hace querer salir adelante y sobre todo contar las horas para estar a su lado.

Deja un comentario